Gabinete de mediación familiar

La Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) cuenta con un equipo de personas con la experiencia que los años da y los éxitos conseguidos en estos delicados momento de la vida de cada uno, para superar las dificultades que se presentan.

El coste de dichos servicios  son mucho más bajo que en el mercado actual. Para Beneficiarte tendrás que estar al corriente de pago de la cuota anual de socio, presentando el resguardo de Ingreso en el Banco  o el carnet de Socio de PAMAC.

Antes de que se produzca la ruptura se orientará sobre:

 El diagnóstico profesional de la situación familiar y las posibilidades de soluciones.
 El proceso y costes económicos, psicológicos y sociales que conlleva la ruptura de la pareja.

Durante y después de la misma:

 Ventajas de acuerdos amistosos.

 

Orientación psicológica

1.- Antes de separarse, si la decisión de la pareja es afrontar en común las diferencias y continuar conviviendo. Algunos dicen que 2ª partes nunca fueron buenas (En el Cinema). 

2.- Durante y después de la separación, apoyo psicológico tanto a los adultos como a los hijos. Dado que es necesario pasar lo que se denomina "El Duelo" y adaptarte a la nueva situación. Piensa que el Divorcio es la solución a los problemas irreconciliables de pareja y lo que es perjudicial para todos es el proceso que se haya elegido: El Contencioso en vez del Mutuo Acuerdo y sobre todo, que la ruptura sea lo más "Civilizada" posible pensando en los menores afectados.

Solicitar cita previa: Rosa Mª Boal en el 618 204 042 ó 91 350 43 00

Los socios y Familiares directos de PAMAC tienen un Precio Especial en los servicios Psicológicos.

Folleto informativo sobre La Psicología como herramienta para solucionar el conflicto de la pareja. Razones para acudir a una Terapia Psicológica y SER FELIZ.

 

Usuario:
Contraseña:
Colabora con PAMAC 
Email:
Email: